Emeli Sandé y Alejandro Sanz unen sus voces en un dueto del tema ¨Next To Me¨


 
 


Universal
   
 
Emeli Sandé y Alejandro Sanz 
 
 
 
Dos grandes se unen en una colaboración única.
 
 
 
Desde que editara su álbum debut, "Our Version of  Events" en Febrero 2012, Emeli Sandé se ha convertido en la artista emergente con mayor proyección del momento.
 
Ganadora de 3 Premios Brits  en las categorías de Elección de la Crítica  (Critics Choice) en 2011 y dos más que le fueron otorgados este mismo año 2013  en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Cantante Femenina. La artista actuó tanto en la ceremonia de Inauguración como la de Clausura de los JJOO en Londres (2012).
 
Su álbum "Our Version of Events" se mantuvo en el Top 10 durante 63 semanas y lleva más de  2  millones de copias despachadas solo en  Gran Bretaña (y supera los 3 millones en todo el mundo). Durante esas 63 semanas el álbum fue Nº 1 en diez ocasiones y estuvo 47 semanas en el  Top 5. "Our Version of Events" fué el disco más vendedor de 2012 en UK.
 
Recientemente Emeli Sandé hizo historia batiendo el récord de permanencia en cuanto a semanas consecutivas en el Top 10 británico para un primer álbum desde su lanzamiento, ostentado durante 50 años por The Beatles (Please Please Me,  con 62 semanas).
 
Emeli se encuentra actualmente en EEUU  y ha sido noticia allí por vender más de un millón de singles de "Next To Me"  y por su actuación en la Casa Blanca en un homenaje a Carole King.
 
Por su parte, Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Ha vendido más de 22 millones de discos y acumula 19 Premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Ha publicado 15 álbumes obteniendo todos ellos la categoría de múltiple Disco de Platino. Con el lanzamiento de su último disco  "La música no se toca", que debutó en el nº 1 en 18 países, Sanz ha conseguido unas cifras de venta completamente aplastantes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos años.  Actualmente se  encuentra inmerso en una  extensa gira internacional que comenzó en Octubre 2012 ante más de 50.000 personas en el Estadio Foro Sol de México DF con la que ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y España y que ya han disfrutado medio millón de espectadores.
 
Sanz es además el artista español con mayor número de seguidores en redes sociales: más de 9.500.000 millones en Twitter y más de 3 millones en Facebook.
 
 
 
 
¨Next To Me¨, la colaboración entre Emeli Sandé y Alejandro Sanz, permite apreciar la perfecta combinación de rangos vocales y sobre todo la manera en que el mensaje de una misma canción puede ser percibida en dos idiomas diferentes. Este sencillo estará disponible, en exclusiva durante una semana, en la tienda digital Itunes, a partir del 23 de julio.
 
 
 
   
 
 
 
Alejandro Sanz y Emeli Sandé unen sus voces en un dueto extraordinario del tema ¨Next To Me¨
 
 
 
 
 
 
¨NEXT TO ME¨ feat Alejandro Sanz estará en Itunes en exclusiva durante una semana a partir del 23 de julio.
 
 
 
 

Seguir en:
 
info info info info info info info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS DE MARZO 2024

Anses Anses: las jubilaciones, con aumento, se pagarán en dos cuotas durante abril Seguridad Le quiso robar el auto a una policía que estaba...