ENRIQUE IGLESIAS: HOY ES EL DIA DE ESTRENO MUNDIAL DE " TURN THE NIGHT UP" SU NUEVO SINGLE



   
 
ENRIQUE IGLESIAS
HOY ESTRENO MUNDIAL DE "TURN THE NIGHT UP" SU NUEVO SINGLE
 
 
 

Hoy es el día del estreno mundial de "Turn The Nigth Up" el nuevo y esperado single de Enrique Iglesias producido por los californianos The Cataracs

 
 
 

Enrique Iglesias aprovechó la ocasión del estreno de "Turn The Nigth Up", para anunciar en sus redes sociales, que en unas semanas se lanzará otro tema, esta vez en español, un tema nuevo y diferente al tema en inglés, tal y como hizo en su anterior álbum Euphoria que fue super ventas a nivel mundial, multiplatino en formato físico y digital.

Un álbum que debutó #1 en España y encadenó varios números 1 de radios consecutivos, marcando una nueva etapa de éxito y reconocimiento internacional de la super estrella española.

Enrique Iglesias estará de visita en España en agosto para ofrecer dos conciertos, el primero en Cap Roig el día 16 de agosto y el segundo el 17 de agosto en Marbella en el Starlite Festival, sin duda será una buena oportunidad para verlo en vivo interpretando su nuevo hit.

 
 
 
 

"Turn The Nigth Up"estará disponible en pre-venta en iTunes a partir de mañana 23 de Julio

 
 
 
   
 
 
 
"Turn The Nigth Up" el nuevo single de Enrique Iglesias que acaba de ser estrenado mundialmente
 
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...