GUSTAVO CORVALAN: Hoy sale a la venta "Siempre Adelante", su primer disco solista




 
 
 


Universal
   
 
GUSTAVO CORVALAN PRESENTA "SIEMPRE ADELANTE" SU PRIMER DISCO
 
 
 
Hoy llega a todas las disquerías y tiendas digitales "Siempre Adelante",  su primer disco tras ganar el programa "La Voz…Argentina"
 
 
 

Hoy llega a todas las disquerías de nuestro país "Siempre Adelante" el primer disco solista de Gustavo Corvalán, luego de consagrarse como el ganador del popular programa "La Voz…Argentina" hacia fines del año pasado.
Nacido en Rosario y con tan solo 25 años, Gustavo Corvalán participó de la versión local del exitoso programa mundial "La Voz" durante el año pasado (que emitió Telefé) de la mano de la "Sole Pastorutti", quien fue su coach y guía dentro del programa que lo llevó a la fama y lo perfiló como una de las voces más importantes de la escena musical de Argentina.
Grabado en Buenos Aires durante el mes de febrero, y bajo la producción del Chino Ascencio, el disco se compone de 12 canciones que transitan por un abanico de diferentes estilos siempre asociados a lo festivo y a un espíritu positivo como el merengue, la bachata y la cumbia presente en temas tales como "Amame", "El Que Te Come A Besos", "Eres Tú", y donde por supuesto no faltan las baladas como "Te Quiero", "¿Quién Si No Soy Yo?" o "¿Cómo Crees Que Me Puedo Acostumbrar?".
Cabe destacar que la presentación que Gustavo Corvalán tenía prevista para el pasado 9 de Julio en Rosario, en el marco de los festejos por el día de la Independencia en el Parque de la Independencia, lamentablemente se suspendió por cuestiones climáticas y será realizada en el mes de Agosto.
"Eres" es el primer single que se desprende de su primer disco, mientras Gustavo Corvalán continúa recorriendo los principales escenarios de Argentina donde con su gran voz, talento carisma y su gran sonrisa nos invita a mirar "Siempre Adelante".

Tracklisting
1-Amame
2-Mi Gran Amor
3-El Que Te Come A Besos
4- Veneno
5-Dime Que Sí
6-Te Quiero
7-Eres Tú
8-Que No Daría
9-¿Cómo Crees Que Me Puedo Acostumbrar?
10- ¿Quién Si No Soy Yo?
11-Yo Sé Que Me Quieres
12-Hoy Por Fín Serás Mía

 
 
 
 
"Siempre Adelante" ya se encuentra disponible en todas las disquerías y tiendas digitales de Argentina
 
 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...