Enrique Iglesias: presenta "LOCO", su nuevo sencillo en Español junto a Romeo Santos




 
 
 


Universal
   
 
ENRIQUE IGLESIAS PRESENTA "LOCO", SU NUEVO SINGLE EN ESPAÑOL
 
 
 

El sencillo cuenta con la participación de Romeo Santos y fue compuesto por Enrique Iglesias y Descemer Bueno

"Loco" disponible en todos los formatos a partir de hoy!

 
 
 

Luego de apoderarse de los listados de iTunes con "Turn The Night Up", posicionando la canción y el video de la misma en la posición #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, Enrique Iglesias presenta "LOCO". La canción es el primer sencillo en español de su próximo álbum, de donde se desprende también "Turn The Night Up", primer sencillo en inglés del mismo.

Compuesta por Enrique Iglesias y Descember Bueno y producido por Romeo Santos y Carlos Paucar, "LOCO" estará disponible a partir de hoy en todos los formatos.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 60 millones de discos vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de números uno (23) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de números uno (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de numeros uno (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a 2 números uno en el "Latin Tropical Airplay" (Billboard), 1 número uno en el "Latin Regional Mexican" (Billboard), 2 números uno en el "Billboard Hot 100", 1 número uno en el "Adult Contemporary" y 3 números uno en el "Canadian Singles Chart" para un total de 59 números uno en su carrera en Estados Unidos y Puerto Rico, junto a innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

 
 
 
 
Hoy también se estrena el video de "Loco" 
 
 
 
   
 
 
 
"Loco" el nuevo single de Enrique Iglesias junto a Romeo Santos disponible desde hoy en formato digital
 
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

Comentarios

Entradas populares de este blog