FW: MARCO ANTONIO SOLIS- presenta "TRES SEMANAS", primer sencillo de su nuevo album




 
 
 
Si no puede visualizar correctamente este e-mail, por favor haga click aquí
   
 
MARCO ANTONIO SOLIS
PRESENTA TRES SEMANAS PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM 
 
 
 

LANZAMIENTO EN RADIO A NIVEL INTERNACIONAL EL LUNES 15 DE JULIO

DISPONIBLE EN iTUNES Y TIENDAS DIGITALES EL MARTES 16 DE JULIO

 
 
 

Después de haber firmado contrato discográfico con Universal Music Latino, el legendario cantante, compositor y músico mexicano MARCO ANTONIO SOLÍS, reconocido como EL POETA DEL SIGLO presenta TRES SEMANAS, primer sencillo de su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

TRES SEMANAS es una canción de la autoría y producción del mismo MARCO ANTONIO SOLIS, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos. La música de Marco Antonio es patrimonio histórico de la cultura Latinoamericana y forma parte esencial del soundtrack de la vida de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Actualmente, Marco Antonio Solis está terminando los últimos toques a su nuevo álbum "Gracias Por Estar Aquí", mismo que será lanzado en los próximos meses y que nuevamente promete sorprender a su público con un espectacular repertorio a su más puro estilo.

 

 
 
 
 
"Tres Semanas" se estrenará en radio el próximo 15 de Julio y estará a la venta en formato digital a partir del 16 de Julio
 
 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS DE MARZO 2024

Anses Anses: las jubilaciones, con aumento, se pagarán en dos cuotas durante abril Seguridad Le quiso robar el auto a una policía que estaba...