.BALVIN:El fenómeno del género urbano visitó Argentina




 
 

Universal
   
 
J.BALVIN
Visitó recientemente nuestro país para promocionar sus éxitos "Yo Te lo Dije" y "Tranquila"
 Desplegó su gran carisma en vivo el fin de semana con contundentes shows
 
 
   
 
 
El nuevo fenómeno del género urbano, J.Balvin, visitó la semana pasada nuestro país para realizar una intensa promoción de los temas que han batido records en los charts locales, como "Yo Te Lo Dije" y "Tranquila", anticipar el lanzamiento de su nuevo álbum que estará a la venta hacia fines de Octubre y realizar además presentaciones en vivo en Buenos Aires.

El colombiano que lleva más de 43 millones de vistas en youtube de su canción "Tranquila", llegó a nuestro país el pasado miércoles con una agenda por delante super comprometida.

Por un lado J.Balvin dedicó su tiempo para realizar entrevistas con las principales emisoras de radios locales, los principales programas de los canales de videos, los más importantes medios gráficos, y hasta se hizo un tiempo además para recibir a su fanclub local, que lo acompañó en toda la visita.

Mientras que el viernes por la noche J.Balvin se presentó en vivo en el marco del evento "Fiesta Colombiana", despertando la admiración y la euforia del público que bailó al ritmo de sus canciones, el sábado el colombiano desparramó su carisma y conquistó los corazones de los argentinos con su presentación en "Kory Megadisco", poniendo así un broche de oro a una excelente visita por Argentina.

 
 
 
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
 
J.Balvin el viernes en vivo en Bs As en su primer show
 
 
 
 
J.Balvin compartió una tarde con sus fans de Argentina
 
 
 
 
Así cerró su visita por Argentina con un show contundente
 
 
 
   
 

Seguir en:
 
info info info info info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...