IL VOLO conquista a los argentinos presentando su nuevo álbum en español, MAS QUE AMOR.

 
 
 
 
   
 
IL VOLO realiza una exitosa gira promocional
de su nuevo álbum en español MÁS QUE AMOR
 
 
 
El talentoso trío de jóvenes italianos se presentó en los principales medios argentinos y cautivó al público con su original propuesta de pop lírico.
 
 
 
IL VOLO, el trío de jóvenes italianos que con sus potentes voces líricas intrepretando un repertorio popular han conquistado al mundo entero, estuvo en Buenos Aires la semana pasada realizando un intenso plan promocional de su recientemente editado nuevo álbum en español, Más que Amor.
 
 
 
 
   
 
 
IL VOLO con el Negro Oro en Radio 10
 
 
   
Como parte de una apretada agenda que los tiene viajando por toda América -y luego de su consagratoria presentación en los Latin Billboard Awards de Miami homenajeando a José José-, a lo largo de tres días, con su simpatía y sus espectaculares voces, Gianluca Ginoble (18), Piero Barone (19) e Ignazio Boschetto (18) cautivaron por igual al público y los conductores y periodistas de los más importantes medios de comunicación locales.
 
 
   
 
 
Frente a sus fans en la firma de discos
 
 
   
Durante la intensa actividad de promoción, en la que desparramaron talento y simpatía en todo momento, IL VOLO también anunció como primicia que se presentará en concierto por segunda vez en nuestra país el próximo 31 de octubre nada menos que en el escenario del Teatro Gran Rex, como parte de una extensa gira latinoamericana de fin de año. Las fanáticas se mantuvieron pendientes de cada uno de los pasos que dio el trío, que se hizo tiempo para poder saludarlas durante una exclusiva firma de discos llevada a cabo en El Ateneo Florida 340 el pasado viernes 3 de mayo, en un auditorio totalmente colmado.
 
 
   
 
 
Entrevista con Pilar para Telefé Noticias
 
 
   
IL VOLO compartió precisiones sobre su nuevo trabajo discográfico e interpretó algunos de sus temas más destacados, como Historia de un Amor, los singles Más que Amor y Constantemente Mía, además de su ya clásica versión de O' Sole Mio. Causaron sensación en los programas de TV que visitaron, como La Pelu, Baires Directo y Telefé Noticias; el programa líder de Radio 10, El Oro y El Moro, y Vale FM; las señales de cable TN, C5N, E!, Quiero y CM; además de brindar divertidas entrevistas para los más importantes medios gráficos, agencias de noticias y sitios de entreteniento y noticias online.
 
 
 
 
IL VOLO confirmó, también en Buenos Aires, por qué continúa levantando vuelo...
 
 
 
 

Seguir en:
info
info
info
info
info
info
 
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...