JENCARLOS CANELA- Descubrilo a través de "I Love It", su primer single




 
 
 

 





Universal
   
 
CONOCE A JENCARLOS CANELA
 
 
 
Cantante y actor cubanoamericano presenta su primer single "I Love It", la cortina del programa "El Diario de Mariana" que se emite a diario por El Trece a la tarde.
 
 
 

Con 23 años este cantautor y actor cubanoamericano logró conquistar con su voz y carisma diferentes países como Canadá, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, y ahora llega a Argentina para presentarnos "I Love It".

  "I Love It", canción elegida como cortina del programa "El Diario de Mariana" que se emite todos los dia por "El Trece", es una canción bilingüe (español e inglés) de su autoría que contó con la producción de los hermanos Jonathan Julca & David Julca.
 
    Un tema que fusiona elementos de pop Latino con música electrónica y seguramente se convertirá en uno de los himnos del año e invadirá pistas de baile, ondas radiales, fiestas y calles del mundo entero.
 
    Jencarlos Canela lanzó a través de VEVO/YouTube el primer corte promocional de SCAN ME – LA SERIE, catorce videos estilo "Short Films" en donde Jencarlos le brinda a sus seguidores la oportunidad de vivir paso a paso todo el proceso de creación de su nuevo álbum, del cual se estrena a nivel mundial el primer sencillo I LOVE IT, próximamente.
 
  Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con importantes colaboraciones musicales, las cuales fueron escogidas y supervisadas personalmente por él, quien durante varios años de búsqueda y preparación encontró su identidad musical dentro de un sonido único sin precedentes. El cantautor estuvo involucrado además, en la producción y en la elección de arreglos y composiciones de todos los temas de esta nueva producción.
  
     "I Love It" estará disponible a partir de mañana 28 de Mayo en iTunes y demás tiendas digitales de Argentina.
 
 
 
 
"I Love It", su primer single disponible mañana en iTunes
 
 
 
   
 
 
   
 
 
 
 
   
 
 
 

Seguir en:
 
info info info i info  
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...