VOLBEAT presenta su nuevo disco Outlaw Gentleman & Shady Ladies

 
 
Sent: Monday, April 08, 2013 5:22 PM
Subject: VOLBEAT presenta su nuevo disco Outlaw Gentleman & Shady Ladies
 
 
Si no puede ver el envío, haga click aquí
 
         
    VOLBEAT PRESENTA SU NUEVO DISCO Y REGALA UN TEMA    
         
         
 
       
    El nuevo disco de Volbeat ya en número uno de iTunes en casi toda Europa    
         
 
       
    Volbeat es Anders Kjolholm, Rob Caggiano, Michael Poulsen y Jon Larsen    
         

El próximo 11 de abril se edita el quinto album de Volbeat, "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies", que incluye una participación especial del legendario King Diamond.
Hoy, Volbeat y King Diamond presentan la versión masterizada de esta canción, titulada "Room 24", para su descarga GRATUITA

 

Volbeat, la banda de metal danesa, edita su nuevo álbum de estudio Outlaw Gentlemen & Shady Ladies  el próximo 11 de abril. El grupo cuenta ahora con el guitarrista Rob Caggiano, ex Anthrax y The Damned Things. Caggiano cumplió funciones de productor en Outlaw Gentlemen & Shady Ladies junto al viejo productor de la banda Jacob Hansen, quien produjo y mezcló los cuatro álbumes previos del grupo.
"La banda está muy orgullosa y feliz de anunciar que tenemos un nuevo guitarrista en Volbeat. La participación de Rob en el estudio fue tan inspiradora y con buen espíritu que decidimos retenerlo. Básicamente entramos al estudio como trío y salimos como una banda completa"
Outlaw Gentlemen & Shady Ladies es editado a través de Universal Music. Sobre el disco Poulsen dice, "La mitad de los temas del disco los llevaran al mundo de los pistoleros fuera de la ley con historias situadas en el 1800. Algunos de los personajes son leyendas verdaderas, mientras que otras son de ficción. El oyente escuchará inspiración de clásicas películas de spaghetti western que da pistas al título del álbum y la ilustración de la tapa.
Poulsen además ofrece detalles sobre la grabación:
"Aún rockeamos mucho en el estudio y trabajamos hasta el último detalle. Es un disco que nos tiene muy excitados. Sentimos que logramos las metas que nos pusimos. Los sonidos heavies del disco son tal vez más riffs de vieja escuela y las canciones más rockeras están llenas de melodías. Todo eso sin perder el sonido Volbeat que es la piedra basal del grupo."
La expectativa por el próximo lanzamiento Outlaw Gentlemen & Shady Ladies es de carácter global, ya que la notoriedad del grupo crece firme mes a mes. Su disco anterior Beyond Hell / Above Heaven lleva vendidas más de 750.000 copias en todo el mundo y obtuvo el certificado de doble platino en su país Dinamarca y platino en otros países como Alemania y Finlandia. Además fue oro en Canadá, Suecia y Austria, con excelentes ventas en Estados Unidos con más de 250.000 copias vendidas.

Para festejar este lanzamiento, Volbeat ofrece de manera gratuita la versión remasterizada de Room 24, que grabó junto a King Diamond, aqui

Volbeat es Michael Poulsen en voz y guitarra, Jon Larsen en batería, Anders Kjolholm en bajo y Rob Caggiano en guitarra.

 
     
   
         
         
 
Si no desea recibir más nuestros e-mails, por favor haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS DE MARZO 2024

Anses Anses: las jubilaciones, con aumento, se pagarán en dos cuotas durante abril Seguridad Le quiso robar el auto a una policía que estaba...