Rod Stewart presenta hoy su esperado nuevo álbum, 'Time'

 
 
 
   
 
Ya está a la venta TIME, el esperado nuevo álbum de ROD STEWART.
 
 
 
Se trata de su primer álbum de material nuevo en casi 20 años, con 11 canciones compuestas por él.
 
 
 

Rod Stewart tiene algo que realmente lo distingue: una voz única, memorable, reconocible con tan solo una nota, que además sabe explotar muy bien. Es, sin dudas, uno de los cantantes más expresivos e inventivos de la música popular, cuyo tono cálido y algo rasposo es una marca registrada de buen gusto, con la cualidad de ser apto para todo público.

Verdadera leyenda viviente, el artista británico ha sido admitido dos veces al Rock and Roll Hall of Fame, es un músico reconocido con un Grammy Living Legend, al que en 2007 se le otorgó el prestigioso CBE (Commander of the British Empire). Stewart es una mega-estrella mundial que a lo largo de más de cinco décadas de exitosa carrera ha lanzado 27 álbumes de estudio, con ventas estimadas por más de 150 millones de discos en todo el mundo e incontables hits.

La noticia es que Rod ha completado su primer álbum de material nuevo en casi 20 años, y que se lanza mundialmente hoy 7 de mayo a través de Capitol Records. El increíble nuevo disco se titula "Time" y marcará un hito en su trayectoria, ya que marca un esperado regreso a sus raíces como cantautor, con 11 de las 12 canciones incluidas que han sido escritas y producidas por él.

"Time" ha nacido de un rapto de inspiración en el que Stewart ha re-descubierto su voz como cantautor y re-encendido su talento para escribir las honestas y emotivas narraciones que han sido los pilares de las tres primeras décadas de su carrera. Desde 1991, Stewart, el letrista y melodista detrás de temas esenciales como "Tonight's The Night", "You Wear It Well", "You're In My Heart", "The Killing of Georgie" y la indeleble "Maggie May", simplemente parecía haber perdido su musa cancionera. Pero, a principios de 2011, durante el período en el que comenzó a trabajar en lo que se transformaría en su autobiografía best-seller internacional, titulada simplemente "Rod", la inspiración volvió.

Dijo Stewart, "Algo sobre el proceso de rever mi vida para el libro me reconectó y ahí estaba: en el camino de nuevo. De repente, ideas para letras se estaban apilando en mi cabeza. Al poco tiempo ya tenía una canción llamada "It's Over", sobre el divorcio y la separación. Y ahora estaba levantándome en el medio de la noche buscando una lapicera para escribir cosas, algo que nunca me había ocurrido. Terminé siete u ocho canciones muy rápidamente y todavía no había acabado, así que se hizo evidente que eventualmente tendría todo un álbum de nuevo material para grabar: algo totalmente nuevo para mí".

A partir de un temprano adelanto de siete temas, la revista Billboard ya proclamó: "Stewart rockea de nuevo. Suntuosamente producido, con abundancia de up-tempo y un sonido que globalmente tiene en su núcleo a las guitarras, su inimitable y cálida voz se siente tan fuerte como siempre".

El irresistible primer single y apertura del disco "She Makes Me Happy", es una canción con todos los atractivos de sus mejores temas, una inmejorable puerta de entrada a todo el material nuevo y la prueba de que las dotes de Rod están intactas.

En suma, "Time" nos trae al mejor Rod Stewart en mucho tiempo y, luego de su exitoso disco navideño de 2012, promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 

El arte de tapa de TIME, en el que después de casi 20 años ROD STEWART vuelve a sus raíces como cantautor: él mismo compuso y produjo 11 de los 12 temas que conforman este irresistible nuevo álbum, que ayer debutó #1 en ventas en formato digital localmente y desde hoy está disponible en formato físico en disquerías.

 
 
 
 

Seguir en:
info
info
info
info
info
 
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

r del Plata Medicamentos Incertidumbre en farmacias por la aplicación de la receta electrónica: "No se nos consultó" Clima Sol, vi...