JUAN LUIS GUERRA: "ASONDEGUERRA TOUR" HOY A LA VENTA

 
 
 
   
 
JUAN LUIS GUERRA "ASONDEGUERRA TOUR" LLEGA HOY A TODAS LAS DISQUERIAS
 
 
 
 

JUAN LUIS GUERRA

DEBUTA #1 EN 15 PAISES CON SU NUEVO DISCO

"ASONDEGUERRA TOUR"

El álbum del cantautor y productor Dominicano fue grabado en vivo ante más de 50,000 personas dentro del Estadio Olímpico de Santo Domingo, República Dominicana

"ASONDEGUERRA Tour" está disponible en tiendas desde esta mañana en todas las tiendas y tiendas digitales.  En menos de 4 horas ya domina las listas de ventas de iTunes en toda América Latina y US Latino, debutando #1 en 15 países!

 
 
 

"ASONDEGUERRA Tour" el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor Dominicano JUAN LUIS GUERRA está disponible en tiendas y para descarga digital desde esta madrugada y ya se posicionó como el disco más vendido en toda América Latino y US Latino (iTunes). El concierto que fue grabado en el Estadio Olímpico de Santo Domingo en frente a más de 50,000 personas.

 
  Es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y 4.40 incluyendo los éxitos "La Bilirrubina", "Bachata Rosa", "Ojala Que Llueva Café", "En El Cielo No Hay Hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi Bendición".  "ASONDEGUERRA Tour" incluye también colaboraciones con el rockero Colombiano Juanes y con el bachatero Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum "Frio, Frío". Desde su lanzamiento, la canción se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en las emisoras de Estados Unidos, Puerto Rico y todo Latino America.
 

El disco ya se encuentra disponible en CD, CD+DVD y en formato digital en todas las tiendas de Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
"ASONDEGUERRA TOUR" DEBUTO HOY #1 EN 15 PAISES
 
 
 
 

Seguir en:
info
info
info
info
info
info
 
Enviado a: infoabastoradiotv@gmail.com | Desuscribirse | Reportar Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

Mar del Plata Universidad Antes de llegar a Mar del Plata, Kicillof pidió "redoblar esfuerzos" para defender la educación Running ...