PATY CANTÚ: La nueva promesa del pop mexicano presenta "Corazón Bipolar"

 
 
Sent: Monday, April 08, 2013 4:15 PM
Subject: PATY CANTÚ: La nueva promesa del pop mexicano presenta "Corazón Bipolar"
 
 
Si no puede ver el envío, haga click aquí
 
         
    PATY CANTÚ: ES LA NUEVA PRINCESA DEL POP MEXICANO    
         
 

Presenta "Corazón Bipolar" primer single y tema que da nombre a su nuevo disco

 
     
 

Paty Cantú, joven cantante, actriz y compositora, es la nueva promesa del pop mexicano y llega a Argentina de la mano de "Corazón Bipolar", el primer single de este disco homónimo que en México derribó  fronteras y la posicionó como una de las artistas más populares en dicho país.
 

Tras formar el exitoso dúo "Lu" con el que batió records en diferentes países, Paty Cantú lanzó su carrera solista en el año 2009 con su primer disco "Me Quedé Sola" con el que obtuvo varias nominaciones y se lleva el premio MTVLA como "Mejor Artista Nueva Norte".
 

Luego vino su segundo álbum "Afortunadamente No Eres Tú" con el que rápidamente obtuvo un "Galardón de Disco de Oro" por las ventas en su país, mientras que los vídeos de este disco superan a la fecha en total  las 21 millones de vistas en Youtube.
 

"Corazón Bipolar", el primer single de su tercer disco que llegará muy pronto a Argentina, ya se encuentra disponible en iTunes y demás tiendas digitales de Argentina.
 

Mira acá el video "Corazón Bipolar"

 

 
     
 
   
         
     
 
Si no desea recibir más nuestros e-mails, por favor haga click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO
www.abastoradiotv.com.ar

NOTICIAS ABRIL 2024

r del Plata Medicamentos Incertidumbre en farmacias por la aplicación de la receta electrónica: "No se nos consultó" Clima Sol, vi...